Baberos

Los baberos son realmente necesarios para proteger la ropa del bebé. Ya sea a la hora de comer cualquier alimento como para evitar el goteo continuo de baba que se produce debido a la dentición.

Podemos ofrecer gran variedad en baberos:

Los baberos bandana tienen forma triangular, la mayoría están hechos de algodón y suelen usarse como complemento de ropa. También se puede usar para la época  de dentición del bebé  pero haciendo un continuo cambio ya que al no estar plastificado puede llegar a calar y mojar la ropita.

Los baberos plastificados por una parte. Normalmente éstos pueden estar plastificados por la parte trasera para que cumpla la función impermeable y no llegue a calar en la ropita del bebé. La parte delantera suele ser de rizo para que el alimento (según el tamaño y textura) pueda sostenerse por un instante y poder así limpiarlo rápidamente.

Los baberos plastificados por ambas partes. Impiden que pueda calar en la ropita del bebé y ayuda por la parte delantera a una limpieza mas cómoda y eficaz.

Además puedes encontrar baberos de silicona, con recipiente recogemigas incorporados ideales para que los restos de comida puedan quedarse dentro, con cierre de velcro para una mayor rapidez en poner y quitar, lazo, clip o ajustables al tamaño del cuello del bebe.

Escoge el que mas se ajusta a vuestras necesidades y comodidad para crear un ambiente agradable y alegre, ya sea para la hora de comer, para llevarlo de complemento o para la babilla.

Mostrando 1–20 de 24 resultados

¿Quieres estar al día de todas las novedades y promociones para ti y tu bebé?

¡Déjanos tu correo y te informaremos!

¡Has sido suscrita correctamente!

0
×